Contact us today or schedule your appointment online!

¿Herido? Los médicos ortopédicos y los médicos especialistas en manejo del dolor de Comprehensive Spine Center pueden ayudar ahora.

Por favor, no espere; Contáctenos ahora para citas el mismo día.

Entendemos que lesionarse o sufrir un accidente es doloroso y estresante. Comprehensive Spine Center cuenta con médicos expertos certificados y capacitados por becas que diagnosticarán y tratarán sus lesiones. Mejorese más rápido trabajando con nuestros especialistas que tratan lesiones ortopédicas, lesiones de la columna y lesiones cerebrales traumáticas leves. Comprehensive Spine Center de Dallas tiene cinco ubicaciones convenientes. Deje que nuestro equipo dedicado lo ayude a volver a hacer las cosas que ama.

¿Por qué elegir a los médicos de Comprehensive Spine Center de Dallas para tratar su lesión?

Somos una clínica especializada en ortopedia, columna vertebral, manejo del dolor y lesiones cerebrales. Nuestro equipo de especialistas está integrado para brindar una atención al paciente sin problemas. Contamos con médicos certificados en cirugía ortopédica, radiología y manejo del dolor. Nuestro especialista tiene una beca de capacitación en cirugía de columna, radiología intervencionista, neurorradiología y manejo del dolor intervencionista. El equipo de Comprehensive Spine Center tiene la experiencia y el conocimiento para tratar a pacientes con planes de tratamiento conservadores, tratamientos de inyección intervencionistas para el dolor, así como cirugía ortopédica y de columna.

  • Nuestro equipo de especialistas en lesiones tiene horarios de trabajo flexibles para incluir citas los sábados
  • Las citas de telemedicina están disponibles para todos los pacientes si así lo solicitan
  • Las citas para el mismo día son bienvenidas
  • El centro Comprehensive Spine acepta muchos seguros diferentes y tiene muchas opciones de pago flexibles para los pacientes
  • Contamos con personal bilingüe

¿Por qué es importante ser evaluado en Comprehensive Spine Center de inmediato?

Mejorese más rápido.

Nuestro equipo evaluará y diagnosticará su lesión de manera adecuada y precisa. Desafortunadamente, vemos a demasiados pacientes semanas y meses después de su lesión inicial todavía con dolor y buscando respuestas. Demasiadas veces, estos pacientes han sido evaluados incorrectamente, se les diagnosticó mal las lesiones o se les pasó por alto por completo. Le podemos ayudar.

En CSC, evaluamos y tratamos todo tipo de lesiones

Lesiones por accidentes automovilísticos

Los accidentes automovilísticos de todo tipo tienen el poder de dañar significativamente a los pasajeros y transeúntes también. Las lesiones derivadas de accidentes automovilísticos pueden variar desde partes del cuerpo magulladas hasta daños personales graves, como:

  • Muñeca
  • Rodilla
  • Espalda
  • Cuello
  • Hombro
  • Cadera
  • Pierna
  • Brazo
  • Lesiones traumáticas del cerebro/cabeza

Ya sea que haya estado involucrado en un accidente automovilístico, un accidente de motocicleta o un accidente que involucre un camión, recibir tratamiento lo antes posible de nuestro personal en el Comprehensive Spine Center De Dallas puede reducir drásticamente sus posibilidades de empeorar las lesiones y aumentar los niveles de dolor.

Lesiones en el lugar de trabajo

Las lesiones en el lugar de trabajo son comunes y entendemos cómo pueden afectar su vida. No espere a que un especialista evalúe su lesión. Independientemente de la naturaleza de sus lesiones en el lugar de trabajo, hacer que las evalúen de inmediato puede ponerlo en una posición para mejorar antes.

Lesiones deportivas

Mantener un estilo de vida activo con deportes y ejercicio es un aspecto importante de la salud física y mental a largo plazo; sin embargo, los deportes pueden provocar lesiones. En Comprehensive Spine Center de Dallas, exploramos una amplia variedad de planes de tratamiento quirúrgico y no quirúrgico conservadores que se personalizan para cada paciente. Nos tomamos en serio su proceso de curación y hacemos todo lo posible para brindarle soluciones a su lesión.

Lesiones Cerebrales

Los accidentes en el área de la cabeza que provocan un cambio en la actividad neuronal del cerebro se clasifican como lesiones cerebrales leves o graves. Los pacientes pueden o no sufrir una pérdida del conocimiento para que ocurra una lesión cerebral. Nuestro equipo está bien equipado para ayudar a las personas con lesiones cerebrales traumáticas leves y utiliza una variedad de tratamientos basados ​​en su condición específica.

Evaluamos y tratamos todas las partes del cuerpo y los síntomas de lesiones

Lesión craneal

MTBI (Lesión Cerebral Traumática Leve)


Concusión


Dolor de cabeza


Visión borrosa

Dolor de Cuello

Lesión de la articulación facetaria


Lesión de ligamentos


Lesión muscular


Hernia discal

Dolor de Hombro

Esguince del manguito rotador


Desgarro del manguito rotador


Lesión por bursitis

Dolor de Espalda

Lesiones de espalda


Hernia Discal


Lesión de la articulación facetaria

Dolor de Espalda Baja

Lesión de la articulación facetaria


Lesión de ligamentos


Lesión muscular

Dolor de Brazo

Dolor de Codo


Codo de tenis/golf


Uso excesivo/repetitivo


Lesión por Esfuerzo

Dolor de Muñeca

Túnel Carpal

Dolor de Mano

Lesión en el dedo

Dolor de Cadera

Dolor de Pierna

Lesión de músculo/tendón

Dolor de Rodilla

Lesión del Cartílago


Desgarro de menisco


Lesión de rodilla hinchada

Dolor de Tobillo

Lesión de músculo/tendón

Dolor de Pie

Lesión en el dedo


Fascitis plantar


Fractura


Lesión por esguince/distensión

¿Listo para el tratamiento integral de lesiones?

Tratamiento ofrecido en CSC

Cada plan de tratamiento está individualizado para cada paciente. El tratamiento conservador generalmente se inicia primero para incluir: terapia, terapia de calor/ICE, manipulación de tejidos y masajes, y medicamentos orales según se justifique.

Para los pacientes que no responden a los tratamientos iniciales, se pueden utilizar tratamientos de inyección apropiados para incluir: Inyección en el punto gatillo, procedimientos espinales guiados por rayos X e inyecciones articulares.

Utilizamos corticosteroides, agentes anestésicos, inyecciones de proteínas ricas en plasma y agentes de visco suplementación según lo determinado por las necesidades individuales del paciente.

Para aquellos pacientes que no responden a estas opciones de tratamiento, se puede recomendar la cirugía. CSC utiliza técnicas de vanguardia para tratar quirúrgicamente lesiones en:

Hombro/Codo /mano, cadera /rodilla/tobillo/cuello y espalda baja.

Lesión cerebral traumática leve (mTBI)

Una mTBI es una lesión en el cerebro causada por fuerzas externas. Los ejemplos comunes que causan una mTBI son los accidentes de vehículos motorizados (con o sin un golpe directo en la cabeza), lesiones relacionadas con el deporte, caídas o explosiones explosivas.

Somos expertos en el tratamiento de MTBI. Utilizamos tecnología virtual para diagnosticar MTBI llamada IPAS.

Las mTBI comúnmente se diagnostican erróneamente o no se diagnostican en absoluto. Muchas veces, la gente ni siquiera sabe que tiene una MTBI. El paciente se siente mal, confuso, ansioso, agitado, duerme mal, la memoria es mala, el apetito está disminuido, pero no sabe por qué.

Nuestro equipo puede ayudar.

Junto con otros exámenes físicos y de imágenes, utilizamos la tecnología virtual IPAS. IPAS estudia las respuestas del cerebro a los estímulos. Estamos en mejores condiciones de diagnosticar objetivamente las lesiones por mTBI y la extensión de la lesión cerebral que ha ocurrido. Los IPAS también ayudan a crear un plan de tratamiento más detallado e individual para los pacientes.

Aprende más sobre mTBI

Dr. Scott Farley, DO

El Dr. Scott Farley, cirujano ortopédico de columna, se especializa en cirugía de columna cervical, torácica y lumbar. El Dr. Farley tiene años de experiencia en cirugía ortopédica y ha visto suficientes casos de lesiones personales para conocer las mejores opciones de tratamiento disponibles para sus pacientes de Dallas.

Dr. Arash Bidgoli, DO

El Dr. Arash Bidgoli es un experto en el manejo del dolor relacionado con lesiones deportivas, dolencias musculoesqueléticas y trastornos de la columna. El Dr. Bidgoli también está certificado por la Junta en Manejo y Rehabilitación del Dolor y recibió capacitación en el Manejo del Dolor y la Columna Intervencionista.

Recursos para pacientes

Certificado por la Junta en Manejo y Rehabilitación del Dolor y capacitado con becas en Manejo del Dolor y Columna Intervencionista

Puede descargar nuestro Paquete para pacientes nuevos y el Paquete de información para el paciente para prepararse mejor para su visita con nosotros.

¿Qué necesito llevar a mi consulta?

Traiga una identificación con foto, su tarjeta de seguro, una lista de los medicamentos actuales (incluida la dosis y la frecuencia) y todas las radiografías y resonancias magnéticas.

Traiga las películas o el disco (los informes no son suficientes) e información sobre tratamientos y medicamentos anteriores. Si se sometió a una cirugía anteriormente, traiga una copia de su informe quirúrgico y de las visitas al consultorio.

Finalmente, traiga una lista de preguntas o inquietudes que pueda tener, y nuestros especialistas estarán encantados de responder su lista.

¿Qué puedo esperar durante mi consulta?

Su cita incluirá un examen para diagnosticar su dolor y ofrecer la mejor solución para el manejo del dolor. Durante este tiempo, podrá hacer todas y cada una de las preguntas sobre su condición de dolor y las posibles opciones de tratamiento. Obtenga más información sobre cómo prepararse para su visita.

¿Preguntas?

Estamos aquí para ayudar.

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

¿Listo para visitar a un médico hoy?

Mesquite Office

18601 LBJ Freeway, Ste. 618
Mesquite, Texas 75150
214-782-9222

North Dallas Office

10 Medical Plaza Parkway Plaza III Ste 206
Dallas, Texas 75234
214-782-9222

Fort Worth Office

1000 9th Avenue, Suite A
Fort Worth, Texas 76104
214-782-9222

Arlington Office

1000 North Davis Street Ste. G
Arlington, Texas 76012
214-782-9222

Lancaster Office

2700 W Pleasant Run Rd. Ste 210
West Enterance
Lancaster, Texas 75146
214-782-9222

The information on this site is not intended or implied to be a substitute for professional medical advice, diagnosis or treatment. All content, including text, graphics, images and information, contained on or available through this web site is for general information purposes only.

It is essential to consult directly with a healthcare professional for proper diagnosis, medical advice and treatment. Comprehensive Spine Center of Dallas is not liable for any person acting or refraining from acting on the information provided. By using this website you agree to use the content only for informative purposes.